La Utilidad es la Meta

LA UTILIDAD ES LA META


SOBRE NOSOTROS

En Luna Meza & Asociados, acercamos metodologías simples e innovadoras para la generación de utilidades y acompañamos a los emprendedores y dueños de negocio en su camino a la rentabilidad.

Buscamos que los líderes tomen mejores decisiones para generar utilidades y los apoyamos en cambiar sus hábitos para convertir las utilidades en dinero.

Utilizamos la metodología de administración de flujo de efectivo, La Utilidad es la Meta. Nuestro equipo esta entrenado y capacitado por la organización la Utilidad es la Meta para guiar a dueños de empresas y emprendedores a maximizar sus utilidades.

NUESTROS SERVICIOS

Talleres Luna Meza & Asociados

Talleres

Aprende finanzas para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Consejo Empresarial Dueños de negocios compartiendo y creciendo.
Contabilidad Luna Meza & Asociados

Contabilidad

Tu contador te ayuda a tomar decisiones para incrementar tus utilidades
Consejo empresarial Luna Meza & Asociados

Consejo Empresarial

Dueños de negocios compartiendo y creciendo

Presentaciones

Charlas para guiar a emprendedores, dueños de empresas y directores a maximizar sus utilidades
el enfoque de la rentabilidad

Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes a través de mejorar la estructura administrativa, la administración del flujo de efectivo y el desarrollo de estrategias fiscales. Estas perspectivas las logramos a través de un análisis del negocio, compartir conocimiento e implementar planes de acción concretos.