NOSOTROS

NOSOTROS


Bienvenido a Luna Meza & Asociados, tu despacho contable de confianza y en donde es un placer atenderte. Recibirás una atención personalizada de parte de nuestro equipo de colaboradores compuesto por contadores jóvenes pero también de amplia experiencia en atender negocios como el tuyo.
Nuestra zona de influencia incluye servicio a clientes ubicados en diversos estados del centro de la República Mexicana principalmente en los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, aunque también atendemos a algunos clientes en el estado de Querétaro y Ciudad de México.
En Luna Meza & Asociados, nuestra misión es ayudarte a llevar tu negocio en la dirección correcta en la generación de utilidades y crecimiento y para ello te damos un total respaldo en el establecimiento de los controles administrativos siguientes:

Facturación
Control de Ingresos
Reporte de Cuentas por Cobrar
Registro de Compras
Pagos a Proveedores
Reporte de Cuentas por Pagar
Reporte y control de Inventarios
Determinación del Costo de Ventas
Cálculo del Punto de Equilibrio

Además de lo anterior, con gusto te apoyamos a que mantengas tus impuestos bajo control y para ello te ayudamos a establecer un adecuado Control de IVA que podrás verificar día a día en tu negocio y de esa manera tendrás oportunidad de llevar a cabo las acciones necesarias para que el pago no te descapitalice. Del mismo modo, observarás cada uno de los meses del año en nuestra entrega de Estados Financieros una proyección del ISR anual para que el pago de impuestos no sea una desagradable sorpresa y puedas implementar decisiones y acciones de reinversión y optimización de recursos para tu negocio.
Otra herramienta muy valiosa con la cual estamos ayudando a muchos clientes a transformar su negocio en una máquina para producir utilidades es la aplicación de la metodología Profit First o La Ganancia es Primero, así que, si tu meta de este año es producir utilidades reales, no puedes dejar de llamarnos.
Haz una cita y visítanos o invítanos a conocer tu negocio. Así podremos recomendarte las acciones que impulsarán tu negocio para seguir creciendo y te darás cuenta porque somos la única firma de contadores especializada en ofrecerte servicios contables y fiscales con un enfoque totalmente empresarial que deja atrás a los contadores tradicionales. Déjanos ayudarte a llevar tu negocio En la Dirección Correcta.

MISIÓN                                  

HACIA NUESTRO CLIENTES. Satisfacer la necesidad de información financiera de nuestros clientes, además de asesorarles en el oportuno cumplimiento de sus obligaciones fiscales para tener una sana  cultura de negocios.

HACIA LOS MIEMBROS DEL EQUIPO. Proporcionar a cada asociado una plataforma de crecimiento profesional a corto, mediano y largo plazo hasta convertirse en profesionales de la contabilidad y empresarios exitosos.

HACIA LA DIRECCION. Proporcionar un negocio rentable que crece junto con el desarrollo de cada uno de los integrantes del equipo.

VISIÓN

Ser el despacho contable mas prestigiado por el servicio y atención a nuestros clientes y por  el desarrollo de los miembros de nuestro equipo. Hasta llegar a ser un corporativo de servicios y capacitación.

VALORES

  • Honestidad hacia nuestros clientes y entre todos los miembros del equipo.
  • Responsabilidad en el trabajo que hacemos para nuestros clientes hasta por cinco años atrás.
  • Compromiso en el cumplimiento del trabajo para nuestros clientes y fechas legales, más allá de los horarios.
  • Prevención de situaciones que comprometan a nuestros clientes o compañeros de trabajo.
  • Clima laboral positivo, el cual deberá ser enriquecido por cada uno de los miembros del equipo (se valen felicitaciones, reconocimientos, todo tipo de palabras de aliento positivas, siempre con gentileza y sinceridad).
  • Lealtad en el despacho, hacia los clientes, compañeros, supervisores, gerentes y socios.
  • Discreción respecto a toda la información que se maneja y todas las situaciones internas del despacho, así como de la vida privada de todos los compañeros.
  • Transparencia en la conducta personal y profesional, (con el propósito de establecer relaciones inter personales mas armoniosas y promover el compañerismo).
  • Actualización constante y compartida de los cambios en materia fiscal, financiera y legal.
  • Lectura constante con base en el desarrollo.